Mobiliario colaborativo para el aula del futuro

Mobiliario colaborativo para el aula del futuro

El trabajo colaborativo es clave para un aprendizaje activo e innovador. Por eso, las aulas tienen que ofrecer espacios polivalentes y flexibles que se puedan transformar en función de las diferentes necesidades educativas. Esta transformación se consigue, entre otras, mediante nuevas herramientas tecnológicas y mobiliario colaborativo que incentiven el aprendizaje, la motivación y las inteligencias múltiples.

Mobiliario colaborativo para el aula del futuro
Mobiliario colaborativo para el aula del futuro

El Aula del Futuro es un proyecto que pretende favorecer y estimular los procesos educativos y de aprendizaje. Convierte al alumno en el principal protagonista, desarrollando sus competencias y habilidades y reforzando sus relaciones interpersonales. El objetivo es provocar un cambio metodológico para favorecer el desarrollo competencial mediante diferentes actividades, en un espacio flexible que fomente la creatividad. Aquí, el mobiliario de las aulas toma un papel clave y actúa como un miembro más de este proceso.

En Grau diseñamos y fabricamos mobiliario colaborativo pensado para crecer con el alumno y adaptado a las necesidades de cada etapa de aprendizaje. Nos centramos en ofrecer productos con un diseño innovador que garanticen el progreso, sin renunciar a la durabilidad y calidad del resultado final. Además, los artículos de Grau están comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Creemos firmemente en un entorno sostenible que ayude a crecer al estudiante, pensando en un futuro mejor.

Minimalistas, apilables, ergonómicos, con formas orgánicas y pensados para un uso prolongado, los muebles de Grau son idóneos para una educación colaborativa.

Mediante innovación y desarrollo pretendemos mejorar la experiencia educativa, tanto del alumnado como del profesorado, con un compromiso y dedicación firmes que nos permiten conseguir los mejores resultados.

Para obtener más información sobre nuestros productos puedes hacer clic aquí, o llámanos al 938 853 918 y te atenderemos encantados.