Mobles Grau Grauspace

Bienvenidos
a Grau

Desde 1955 a tu lado

Ubicados en Santa Eugènia de Berga (Barcelona) y con un cualificado equipo humano, en Grau nos apasiona lo que hacemos y estamos encantados de presentaros la nueva línea de productos Grau, con nuevas formas y colores, debidamente estudiada para que el entorno de aprendizaje sea lo más acogedor posible para el alumno.

La evolución de los sistemas educativos nos permite adaptarnos y evolucionar según las necesidades de cada etapa de aprendizaje. El mobiliario de Grau está pensado y diseñado para crecer con el alumno.

1
Proceso de fabricación propia

1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6

Servicios

Fabricación propia

Somos fabricantes consolidados y con experiencia en el sector desde 1955. Nuestras instalaciones de Santa Eugènia de Berga (España) cuentan con más de 6.000 m² con maquinaria de última generación.

Durabilidad

Mobiliario diseñado para soportar el uso intensivo. Mesas con estructuras metálicas soldadas, superficies de trabajo indivisibles sin aristas vivas y de alta resistencia a los impactos y una pintura de máxima adhesión son la garantía de durabilidad de los productos Grau.

Diseño innovador

Departamento técnico propio de I+D para el desarrollo continuo de productos, aportando diseño y ergonomía sin prescindir de los estándares de calidad y durabilidad de Grau.

Envío a tiempo

Servicio de logística y coordinación de entregas riguroso, siempre a punto para hacer llegar el mobiliario a tiempo y dentro del plazo establecido con el cliente.

Asesoramiento personal

Un equipo humano profesional para el asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Mejores resultados gracias a la interacción directa entre cliente y fabricante. Posibilidad de estudiar proyectos a medida.

Totalmente montado

Con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y seguro y de evitar incidencias durante el montaje, el mobiliario de Grau se entrega siempre totalmente montado desde fábrica.

Siempre contigo

Ofrecemos soporte técnico y asesoramiento, no solo durante el proceso de compra, sino también con un servicio posventa en todos los productos Grau.

Conciencia
ecológica

En Grau tenemos conciencia y compromiso con la sostenibilidad y el comercio justo. Nuestros productos están fabricados en Santa Eugènia de Berga (España), con materiales de proximidad para minimizar el impacto medioambiental.

Los artículos de Grau están diseñados y fabricados para una larga durabilidad, reduciendo así la extracción de materias primas de la Tierra. Durante su proceso de fabricación, desarrollamos y utilizamos diferentes métodos y tecnologías para reducir los efectos de la comunicación, apostando por el uso de energías renovables y el reciclaje.

Nuestra filosofía defiende que un entorno sostenible para los estudiantes ayuda a que crezcan pensando en proyectos que respeten el medio ambiente. Por eso en Grau vamos de la mano con la educación pensando en el futuro de nuestros jóvenes.